29.10.06

Manifiesto

El boom del blog ha sido ya estudiado, analizado y digerido por la comunidad electrónica. Pero, ¿qué es lo que necesita un blog para ser atractivo? ¿Qué lo mantendrá vivo, palpable, seductor, con tantos otros, tantos emisores y mensajes reclamando la atención del navegador y prometiéndole el espacio perfecto para informarse, entretenerse, distraerse, en fin, ser alguien en la red? Promoción, contenido, diseño: eso dicen. Pero, ¿y en la práctica? No se puede ser uno más; la excepción debe ser la regla; la inversión, lo normal. Este proyecto nace con ese propósito. La justificación personal es ésa: intentar un blog, crear el contenido adecuado, ser consecuente, ver como responde la tecnología y la gente. Es, a final de cuentas, un experimento. La contingencia de su fracaso es inherente a su naturaleza misma, pero no el miedo a tal fracaso.

Repito: la excepción debe ser la regla; la inversión, lo normal. De tal premisa nace Anagramas Libres, un blog de temática amplia, compromiso intelectual, social y artístico; sobre todo, humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

psicoanalista,me gusta como escribis,siempre ultilizando un lenguaje lleno de conocimiento,definitivamente hay sabiduria en tus palabras,felicidades!