Perspicaz lector, está de más hacerle notar el intervalo entre ésta y la última entrada; sin embargo, insistente lector, usted tiene fe en que este haya sido un lapsus completamente anormal en el que el muy disciplinado escritor incurrió. En realidad, fiel (o completamente casual) lector, es todo lo contrario: el que el dueño de este blog haya escrito las entradas anteriores fue un hecho extraordinario y esporádico en el que medió más la inspiración y la casualidad que la disciplina. Y si es cierto, desilusionado lector, que el arte es 20% inspiración y 80% perspiración, entonces podemos contar con un artista menos en el medio. Demos gracias, que como dijo alguien por ahí—¿para qué ser más preciso si las sombras de la ambiguedad ayudan a confundir al ignorante con el sabio?—este país no ocupa escritores, sino más bien empresarios. O ingenieros o algo así. Yo qué sé, deprimido lector, yo qué sé.
28.1.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Es bueno eso de la renoavación, saludable más que todo, y desde ya querido amigo quedás invitado a leer próximamente en mi blog, la novela días de Lluvia, espero tu presencia.
Todo cambio es bueno, ojalá los ea para vos también.
PD: YA ESTÁ POSTEADO EL PRIMER CAPITULO DE MI NOVELA.
Me niego a convertir en papel oficio a una pobre hojas que en mis manos, es poema de vocación, por hacerme yo un fulano empresario! me niego!
jeje que toque mae.
Entonces que sugiere al lector? que cambie de escritor o que espere a que regresen esos esporádicos momentos de inspiración?
dilecto y poco asiduo escritor, su sublevacion silenciosa a la la mecanizacion es sumamente hermosa, y su ausencia o dilacion en el medio dolera en el corazon de quienes se alimentan ya hace tiempo de su perspiracion e insipiracion eventual, y de quienes como yo, tienen el deseo de leerlo mas. :)
(soy igual de inconstante para mi blog, y tengo que aceptar, no sin verguenza, que me voy de machetera en algunos post)
sigo paseando por aca...
Gracias. No puedo con tantos cumplidos. Voy a escribir algo bien feo en el próximo post, jaja. No, mentira (espero). Ah, esperénme.
Publicar un comentario